Anunciado el juego de plataformas Yoku's Island Express

Llegará a consolas y PC en 2018.
·

Team17 ha anunciado Yoku's Island Express de la desarrolladora Villa Gorilla. Se trata de un juego de plataformas para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC que se lanzará en 2018.

Villa Gorilla está liderado por veteramos como Jens Andersson (Starbreeze, LucasArts, Collecting Smiles) y Mattias Snygg (Starbreeze), que han participado en The Darkness, Chronicles of Riddick, Syndicate y Colors! 3D.

"Yoku’s Island Express tiene un arte diferente, bonito y único con un giro en el género de las plataformas", ha dicho Team17 en referencia a la combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yoku's Island Express

Portada Yoku's Island Express
Yoku's Island Express PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Plataformas / Otros / Aventura
Análisis Yoku's Island Express
Yoku's Island Express es un videojuego de plataformas y habilidad desarrollado por Villa Gorilla y Team17, que nos invitará a saltar de un lado a otro gracias a una serie de mecánicas herederas de los juegos de pinball. Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto con múltiples secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir