El Pack de Contenido Los Sims 4 Papás y Mamás estará disponible el 30 de mayo

Añade accesorios y actividades para los niños.
·

Los Sims 4 se preparan para recibir el Pack de Contenido Papás y Mamás, que estará disponible el próximo 30 de mayo para PC y Mac.

En esta ocasión, esta actualización se centra en añadir accesorios para fomentar el crecimiento de los niños a través de actividades que les enseñarán diferentes valores. De esta forma, cuando pasen a la siguiente etapa de la vida, llevarán consigo el aprendizaje que hayan adquirido con sus padres.

PUBLICIDAD

A su vez, habrá que ayudar a los pequeños a realizar sus trabajos escolares después de clase, como volcanes o cohetes. Por otro lado, si los adultos se toman el tiempo para corregir los modales de los niños, podrán crecer con rasgos positivos cuando alcancen la edad. De lo contrario, llevarán rasgos negativos toda su vida.

Además, este Pack de Contenido incluye elementos decorativos para el hogar, así como ropa nueva para los diferentes miembros de la familia.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Los Sims 4 que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir