Roba una tienda disfrazado de personaje de Minecraft

El 'creeper' se llevó cigarrillos y dinero.
·

Hecho singular el que se ha producido recientemente en Ephrata, Pensilvania (EE. UU.), donde un atracador ha asaltado un establecimiento de la cadena Turkey Hill armado con una pistola y disfrazado de uno de los personajes más conocidos de la serie Minecraft, el enemigo 'creeper'.

Roba disfrazado de 'creeper'

Según informa WCVB, el atraco se produjo el pasado sábado a eso de las 20.50 horas (hora local) y sorprendió a los trabajadores del supermercado por la manera de ocultar su rostro que tuvo el ladrón que en el atraco sustrajo dinero y cigarrillos, un 'loot' que nada tiene que ver con el juego.

Roba una tienda disfrazado de personaje de Minecraft Imagen 2

La Policía de Ephrata está investigando para descubrir quién se esconde tras esta máscara y sudadera del 'creeper'. Se cree que es un hombre joven con 1,70 metros de estatura, según las informaciones dadas por los afectados.

Sin lugar a dudas, una noticia extraña eso de ir a robar una tienda disfrazado del conocido videojuego de bloques, que esta semana protagoniza otra noticia también curiosa: Mojang ha decidido cambiar la alimentación de los loros virtuales porque puede ser peligrosa en el mundo real.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir