Capcom espera vender 10 millones de Resident Evil 7

La compañía es optimista con el futuro del título.
·

Capcom está convencida de que Resident Evil 7 todavía puede dar mucho más de sí en ventas. El título de terror, que durante el pasado curso fiscal (hasta marzo) colocó 3,5 millones de ejemplares, espera poder alcanzar los diez millones de copias vendidas en el futuro. Su lanzamiento se produjo a finales del pasado mes de enero en todo el mundo.

Resident Evil 7 registra grandes ventas

La compañía japonesa cree que el nuevo episodio de la saga de terror tiene potencial suficiente para seguir vendiendo a pesar del paso de los meses, sobre todo gracias al mercado de los juegos descargables.

Capcom espera vender 10 millones de Resident Evil 7 Imagen 2

"El ciclo de vida de los juegos está siendo cada vez mayor gracias a las ventas digitales. Como resultado, juegos como Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 han vendido más de 7,5 millones, y hasta 10 millones de unidades acumuladas en todo el mundo, incluyendo sus versiones relanzadas", comentan desde Capcom.

PUBLICIDAD

La empresa no ha detallado cuándo prevé alcanzar la cifra de diez millones para la séptima entrega de la serie. Será, según se extrae de las anteriores palabras, una carrera de fondo. El estudio tras Resident Evil 7 se encuentra ahora enfrascado en sus contenidos descargables.

Capcom valora positivamente las ventas alcanzadas en sus primeros meses

Resident Evil 7 nos traslada hasta la morada de los Baker, una extraña familia que está envuelta en misterios relacionados con incidentes biológicos. El juego transcurre en primera persona, está disponible en PS4, Xbox One y PC, y funciona con la realidad virtual de PlayStation VR.

Tienes todos sus detalles en nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir