Ya disponible la segunda temporada de For Honor

Nuevos héroes, mapas y más novedades.
·

Arranca Shadow and Might, la segunda temporada de For Honor, y con ella el nuevo contenido en forma de dos nuevos héroes, nuevos mapas y el nivel de equipamiento Épico. Los jugadores que no posean el pase de temporada ni en consolas ni en PC, podrán desbloquear dicho contenido desde el 23 de mayo con Acero.

Para celebrar el anuncio se han mostrado vídeos de los dos nuevos mapas, La Forja y Jardín del Templo.


PUBLICIDAD

Dos nuevos héroes y mapas

Estos dos nuevos héroes, Shinobi -guerreros y silenciosos asesinos que usarán la Kusarigama japonesa- y Centurión -armados con su fiel Gladio y fuertes en el cuerpo a cuerpo-, son los nuevos integrantes que se sumarán a la guerra entre facciones. Campos de batalla, La Forja y el Jardín del Templo, se añaden a la colección de escenarios de batalla multijugador disponibles.

Ya disponible la segunda temporada de For Honor  Imagen 2

Además, la nueva temporada nos ofrece un mayor nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumenta la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

Ya disponible la segunda temporada de For Honor  Imagen 3

For Honor en Vandal

For Honor se puso a la venta el pasado mes de febrero como la nueva apuesta de Ubisoft en el terreno multijugador. Estamos ante un título de combates por equipos protagonizado por soldados de época. Lee nuestro análisis para saber todo lo que puede ofrecer este título en PC, PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir