El juego de rol y cartas Children of Zodiarcs llegará el 18 de julio a PS4 y PC

Mediante distribución digital.
·

Cardboard Utopia ha anunciado el lanzamiento de Children of Zodiarcs, un juego de rol y cartas coleccionables que llegará a PS4 y PC el próximo día 18 de julio a través de la distribución digital. El juego buscó financiación el año pasado con éxito.

Juego de rol y táctica con cartas coleccionables

Children of Zodiarcs, que presentará una historia para un jugador profunda y siguiendo los estándares del género, ahondará en la vertiente táctica del rol, con un sistema de combates por turnos y en cuadrículas, pero apostando por las cartas coleccionables. Sus responsables dicen haberse inspirado en sagas y títulos como Final Fantasy Tactics, Shining Force o Magic: The Gathering.

El juego de rol y cartas Children of Zodiarcs llegará el 18 de julio a PS4 y PC Imagen 2

Su historia nos llevará a liderar un grupo de jóvenes que, en el marco de una peligrosa dictadura de un antiguo imperio, deciden rebelarse contra el corrupto sistema para hacerlo caer. Nos enfrentaremos a guardias y otros enemigos -como caníbales y criaturas- en las catacumbas de una enorme ciudad, mientras intentamos escapar de las fuerzas que nos persiguen.

El juego de rol y cartas Children of Zodiarcs llegará el 18 de julio a PS4 y PC Imagen 3

Children of Zodiarcs ofrecerá un sistema de personalización de mazo distinto a lo usual en el género -incluyendo opciones de crafting y un componente de azar derivado del uso de dados- combates desafiantes contra enemigos provistos de fortalezas y debilidades y un estilo visual único.

Imágenes:

Más sobre Children of Zodiarcs

Portada Children of Zodiarcs
Children of Zodiarcs PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 18/7/2017 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Children of Zodiarcs
Children of Zodiarcs es un juego de cartas y rol, que presenta una historia para un jugador profunda y siguiendo los estándares del género, ahondará en la vertiente táctica del rol, con un sistema de combates por turnos y en cuadrículas, pero apostando por las cartas coleccionables. Sus responsables dicen haberse inspirado en sagas y títulos como Final Fantasy Tactics, Shining Force o Magic: The Gathering.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir