Ubisoft trabaja en una nueva saga

Llegará a las tiendas el próximo curso fiscal.
·

Durante la publicación de los resultados fiscales de Ubisoft, la compañía francesa ha detallado sus planes más inmediatos para el presente curso que concluirá el 31 de marzo de 2018 y que nos dejará nuevos episodios de sus conocidas licencias Assassin's Creed, Far Cry y The Crew.

El futuro de Ubisoft

Pero más allá de estos planes "próximos", la compañía francesa ha dejado entrever sus líneas de actuación para la siguiente temporada, esto es, el año fiscal 2018-2019 que se iniciará a partir de abril de 2018 y cuando se lanzará al menos una nueva propiedad intelectual.

Ubisoft trabaja en una nueva saga Imagen 2

La empresa no ha detallado qué se puede esconder tras este proyecto ni el estudio de desarrollo que se está encargando de desarrollarlo, y solo han dicho que será un juego multijugador, así que a partir de ahora comienza a girar la rueda de la especulación y los rumores, salvo que se presente en el E3 2017 en aproximadamente un mes.

Además de este juego de una saga inédita, para el próximo curso fiscal Ubisoft planifica el lanzamiento de cuatro juegos de corte AAA (superproducciones) vinculados a series conocidas de su catálogo que incluye nombres como Watch Dogs, Rayman o The Division.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir