Funko prepara nuevos llaveros de Overwatch

Dedicados a Reaper y Tracer.
·

Los seguidores de Overwatch ya están comenzando a acostumbrarse a la prominente cantidad de coleccionables que se están lanzando en torno a la saga. Esta semana hemos podido ver cómo está quedando el primer libro de arte oficial de la serie que prepara Blizzard y ahora recibimos novedades creadas por Funko.

Los llaveros de Overwatch

La firma de figuras coleccionables amplía su gama de llaveros con dos nuevas figuritas basadas en el juego de Blizzard. Este mes de junio se pondrán a la venta llaveros de Tracer y de Reaper, dos de los personajes más conocidos del juego de acción por equipos de la compañía.

Funko prepara nuevos llaveros de Overwatch Imagen 2

Los llaveros de Funko suelen tener un precio inferior a los diez euros, cantidad que previsiblemente costarán estos dos nuevos modelos de Overwatch. También están disponibles llaveros con personajes de otras sagas de videojuegos como The Elder Scrolls y Fallout de Bethesda.

Desde este reportaje repasamos todas las figuras Funko disponibles basadas en personajes y sagas de videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir