Darksiders III tendrá escenarios más variados

El látigo no será la única arma de Furia.
·

El universo que la desarrolladora Gunfire Games está creando para Darksiders III será más variado y diverso que en las dos anteriores entregas, según ha dado a conocer David Adams, miembro del estudio, en una reciente entrevista con IGN.

Darksiders III va a por la variedad

El equipo de desarrollo "quiere ofrecer mayores contrastes visuales" para el juego que edita Nordic Games, propietaria de la licencia desde la quiebra de THQ.

"Muchos de los aspectos visuales de Darksiders son muy marrones, oscuros y turbios. Queríamos tener áreas más luminosas y zonas donde se ampliara la paleta de colores", explican sobre la nueva entrega.

El juego está protagonizado por Furia, jinete del apocalipsis creado para la ocasión que portada un látigo como su arma principal, pero que como sucedió en los anteriores juegos contará con más armas que desbloquearemos a medida que avance la misión. Darksiders III llegará en 2018 a PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir