Así podría ser la interfaz de Project Scorpio

Microsoft muestra su nuevo ecosistema universal.
·

Mientras que Microsoft sigue trabajando en la versión comercial y final de Project Scorpio, a la red llegan nuevas informaciones sobre la que puede ser la interfaz de la máquina. Con motivo del evento de desarrolladores Build 2017, Microsoft ha enseñado el nuevo sistema de menús llamado Motion Fluent Design que está destinado a Windows 10 y previsiblemente a la consola de sobremesa.

La interfaz de Project Scorpio

Como puedes ver en la imagen, la interfaz presenta un diseño limpio y por bloques con la idea de no sobrecargar la pantalla de elementos. Antes, este proyecto de interfaz universal de Microsoft era conocido bajo el nombre en clave de Project NEON. Se espera que tenga presencia en Windows 10, las consolas Xbox y el casco de realidad aumentada HoloLens.

Así podría ser la interfaz de Project Scorpio Imagen 2

Project Scorpio es la nueva consola de sobremesa de Microsoft que se pondrá a la venta a finales de este mismo año. Se trata de una máquina avanzada, de una tecnología que se define a sí misma como la consola más potente jamás creada. Por el momento desconocemos el precio al que se pondrá a la venta la plataforma cuando llegue a las tiendas.

Es de esperar que en un mes tengamos más informaciones sobre Project Scorpio, ya que se celebrará el E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles, cita imprescindible para todos los jugadores de videojuegos y a la que Microsoft acudirá con toda la artillería de la nueva consola de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir