Apps gratis Android del día 16 de mayo de 2017

Crush Them All y League of Gamers, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 16 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Crush Them All

Crush Them All es un videojuego de acción y rol en el que, avanzando por distintas tierras llenas de enemigos, deberemos liberar a una princesa atrapada por un peligroso mal. Deberemos coleccionar cientos de héroes, equiparlos con las mejores armas y artefactos, utilizar las habilidades más potentes y explorar más de 1.000 mapas distintos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de mayo de 2017 Imagen 2

League of Gamers

League of Gamers nos permitirá vivir, desde una perspectiva propia del género de la estrategia y rol, una aventura en la que encarnaremos a un jugador profesional de videojuegos. Así, League of Gamers presenta un simulador de eSports, que nos llevará a jugar en títulos MOBA, de estrategia o acción, mientras desafiamos a jugadores profesionales reputados, ganamos campeonatos y subimos puestos en las clasificaciones.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 16 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir