Elite: Dangerous estará disponible el 27 de junio en PS4

Es un juego de rol masivo y de exploración en el espacio.
·

Elite: Dangerous es un juego de ciencia ficción, rol y exploración espacial que estará disponible el 27 de junio en PlayStation 4, tanto en formato físico como digital. Las reservas del juego se pueden realizar a lo largo del día de hoy a través de PlayStation Store. Aquellos jugadores que pre-compren este título, recibirán una ilustración exclusiva de la nave Gold Sidewinder.

Elite: Dangerous y el pase de temporada Elite Dangerous: Horizons estarán disponibles digitalmente en la PlayStation Store como productos independientes o juntos como parte del Commander Deluxe Edition, con el bonus Commander Paint Pack.

Por otro lado, el mismo 27 de junio estará disponible, para Xbox One y PS4, The Legendary Edition, en formato físico. Esta edición incluirá el juego base, la expansión Elite Dangerous: Horizons y 1.000 puntos Frontier.

PUBLICIDAD

La versión de PS4 es una adaptación del título original publicado en 2014. En Elite: Dangerous, el jugador podrá decidir de qué forma quiere actuar en la Vía Láctea: como un pirata, un comerciante o un guerrero. De esta manera, podrán embarcarse en la aventura de explorar la galaxia, que está recreada a escala real.

Por otro lado, el control se ha adaptado al DualShock de PlayStation 4, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir