Vandal

Elite: Dangerous estará disponible el 27 de junio en PS4

Es un juego de rol masivo y de exploración en el espacio.
·

Elite: Dangerous es un juego de ciencia ficción, rol y exploración espacial que estará disponible el 27 de junio en PlayStation 4, tanto en formato físico como digital. Las reservas del juego se pueden realizar a lo largo del día de hoy a través de PlayStation Store. Aquellos jugadores que pre-compren este título, recibirán una ilustración exclusiva de la nave Gold Sidewinder.

Elite: Dangerous y el pase de temporada Elite Dangerous: Horizons estarán disponibles digitalmente en la PlayStation Store como productos independientes o juntos como parte del Commander Deluxe Edition, con el bonus Commander Paint Pack.

Por otro lado, el mismo 27 de junio estará disponible, para Xbox One y PS4, The Legendary Edition, en formato físico. Esta edición incluirá el juego base, la expansión Elite Dangerous: Horizons y 1.000 puntos Frontier.

La versión de PS4 es una adaptación del título original publicado en 2014. En Elite: Dangerous, el jugador podrá decidir de qué forma quiere actuar en la Vía Láctea: como un pirata, un comerciante o un guerrero. De esta manera, podrán embarcarse en la aventura de explorar la galaxia, que está recreada a escala real.

Por otro lado, el control se ha adaptado al DualShock de PlayStation 4, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir