Los usuarios de GTA Online siguen las aventuras del sheriff Eli Thompson

Es un juego de rol en un servidor privado.
·

Los jugadores de GTA Online han descubierto un nuevo pasatiempo en la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, que se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Se trata de un juego de rol en el que los usuarios se comportan de manera civilizada, tal y como harían en la vida real. Este grupo de jugadores está dirigido por el personaje Eli ‘Sheriff Eli’ Thompson, que promulga lo que él considera "la ley y el orden digital".

El sheriff, por supuesto, cuenta con otros jugadores en su bando, así como civiles que llaman para denunciar crímenes que la policía tiene que investigar. A su vez, hay otros jugadores que han tomado el rol de ir en contra de Eli Thompson y, así, convertirse en su némesis.

PUBLICIDAD
Más de 40.000 personas han estado siguiendo las hazañas del sheriff

Por otro lado, parece que los usuarios llevan a cabo su interpretación del mundo de GTA Online en un servidor privado, ya que cuentan con características que no parecen comunes en el juego base. Por ejemplo, el sheriff tiene que parar a repostar en una gasolinera.

Más de 40.000 personas han estado siguiendo las aventuras del sheriff Eli y de su aplicación de la ley. Para ver al sheriff en acción, simplemente tenéis que visitar su canal de Twitch. Retransmite todos los días de la semana desde las 20:00 a las 04:00 de la mañana (en horario español).

Lo último de GTA

Grand Theft Auto V está disponible en PC, PS4 y Xbox One. La historia tiene lugar en Los Santos (Los Ángeles) y se contextualiza en la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir