Dead or Alive 5: Last Round estrena trajes de vaqueras

Es la temática del nuevo pack de diseños.
·

Dead or Alive 5: Last Round sigue sorprendiendo a su comunidad de jugadores con nuevos trajes para sus personajes de manera periódica. La última novedad disponible en el juego de combates de Team Ninja y Koei Tecmo tiene forma de moda del Lejano Oeste y se suma a los vestidos asiáticos.

La moda vaquera en Dead or Alive 5

El nuevo paquete de diseños está destinado solo a los personajes femeninos del juego y los viste de vaqueras o cowgirls mediante diseños adaptados a la estética de la saga que incluyen sombreros, chalecos, estrellas y otros accesorios propios de la moda vivida en el Oeste.

Estos contenidos de pago forman parte de las ampliaciones que periódicamente lanza Team Ninja por temporadas para el juego de combates, que está disponible en PS4, Xbox One y PC (también en sistemas de la pasada generación). A continuación puedes ver los nuevos trajes en la galería.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir