Vandal

Namco Museum en Switch sólo tendrá edición digital

Bandai Namco desmiente la información de la página de Nintendo.
·

Bandai Namco ha confirmado que Namco Museum en Nintendo Switch sólo estará disponible en distribución digital.

Los rumores sobre una edición física surgieron hace un mes por la web oficial de Nintendo América, donde aparecía una ilustración en formato de portada de juego, lo que sucede solamente con los lanzamientos en formato físico.

La editora aclara que esta información no es correcta y por tanto este recopilatorio se podrá conseguir únicamente en descarga.

Namco Museum incluirá los clásicos Pac-Man, Dig Dug, The Tower of Druaga, Skykid, Galaga, Galaga ’88, Rolling Thunder, Rolling Thunder, Splatterhouse y Tank Force.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Namco Museum

Namco Museum para Nintendo Switch es una nueva edición del recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un título para cuatro jugadores desarrollado en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto. La versión de la máquina de Nintendo nos permite poner la consola en vertical y así crear y simular las sensaciones de recreativas clásicas o incluso, jugar en un modo multijugador.

Otras noticias sobre:

namco museum

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir