Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La experiencia Evangelion VR nos permitirá controlar un EVA

La experiencia Evangelion VR nos permitirá controlar un EVA

Bandai Namco trabaja en una máquina con realidad virtual.
·

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de una máquina de entretenimiento llamada Evangelion VR: The Soul’s Seat, prevista para este verano en la zona de realidad virtual de Shinjuku -el barrio de Tokio-.

La máquina está inspirada en los asientos de pilotaje de un EVA, y nuestro papel será convertirnos en un piloto temporal de NERV, colaborando con otros dos jugadores para eliminar al poderoso décimo ángel.

Las cabinas están equipadas con funciones de movimiento, vibración y aire para dar una experiencia más realista.

Por el momento no hay mención sobre lanzar esta experiencia en formato doméstico para dispositivos de realidad virtual.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

samuel444 · 18/05/2017 23:07
[respuesta:26]Claro que si guapi.[/respuesta]

kelendra · 18/05/2017 09:30
[respuesta:39]Reconocida por cualquier experto en animación de fuera de Japón. Puedes comprarte unos cuantos libros editados fuera de Japón donde te explican lo que significó esta serie en el [b]año 1996[/b] en la historia de la animación mundial, no exclusivamente en Japón. Te miras también el impacto que tuvo sobre la sociedad, el boom que fue dicha serie poniendo todos los ojos en el sector dando lugar a grandes inversiones y una de las mejores etapas de la animación japonesa, pero también mundial.

¿Que a ti no te gusta? ¿No te gusta la animación sobretodo si es japonesa? ¡Fenomenal! Ahora, si tildas Evangelion de repetitiva, tilda a TODAS las obras del planeta de lo mismo, sean o no animación, por que desde Batman, Superman, Spider-man, McGyver, El Equipo A, Jackas, Dragon Ball, Walking Dead, Death Note, Los Pitufos, Los Fruitis, Heidi, Juego de Tronos o los infames Vigilantes de la Playa... o la que te plazca escoger, TODAS ELLAS son repetitivas. Es más, te invito a que nos ilustres con alguna serie de renombre que no repita EN ABSOLUTAMENTE NADA. Venga, reto lanzado.

Evangelion no es una de las 7 maravillas del mundo, prefiero Gundam mil veces pero tampoco es para ir tirando mierda sin sentido alguno, cuando la serie te guste a ti o no, marcó un puñetero antes y un después en la industria. Es parte de la historia, si no la quieres aprender es cosa tuya.[/respuesta]

VIHN · 18/05/2017 01:16
[respuesta:30]Reconocida por quien? Por aquellos que ponen por las nubes cada cosa que sale de japon?

En ese caso lo entiendo, pues la serie tiene todo lo tipico de las japonesadas. Repetitividad, robots gigantes, niñatos de protagonistas, gilipolleces como la del pingüino, lolitas....

vamos, una maravilla :jaja:[/respuesta]

Cloud13590 · 17/05/2017 20:51
[respuesta:34]La película no la he visto. Pero por lo que dices parece que es en plan los serrano o algo por el estilo? a mi es que las comeduras de cabeza que se montan los japoneses a veces me matan xD. Soy bastante mas de shounen (Naruto(Boruto no lo menciones por favor), One piece, fairy tail, black clover... bueno tu ya me entiendes) o en plan comedia. Para comerme la cabeza me leo un libro o algo del estilo.

Por no spoilearte mucho te diré mas o menos como son y hablando desde que lo recuerdo yo el final de la serie:
Tal como lo recuerdo pasa algo muy malo y Sinji intenta salvar a la chica de pelo blanco, creo recordar que era rei, este desata un gran desastre y desaparecen tanto el como ella. Pues bien las Ovas se centran en lo que ha pasado años después y como encuentran a Sinji. Este parece haber estado "dormido" y para el no ha pasado el tiempo, como si hubiera sido ayer lo que hizo.

Digamos que así comienza la primera Ova (vamos los 10 primeros minutos), el resto queda en ti verlo. Pero ya te digo que sigue siendo igual de confusa la Ova que la serie.

Edit: Vale lo he comprobado y creo que me he hecho la picha un lio. Hay 3 Ovas las dos primeras serian la 1.11 y la 2.22 son un resumen con algunos cambios con respecto a la serie original. Lo que te comento arriba de que pasan los años son 14 exactamente y esta es la que continua la historia. Evangelion: 3.0 you can (not) redo se titula, que acaba dando a entender que habrá una 4 cuando les de la gana de sacarla.
[/respuesta]

Casshern-sins · 17/05/2017 15:28
Cada angel es diferente, todos son mcguffin para explorar una parte diferente de los personajes. Esta serie es tan memorable hoy como lo fue en su día y por algo es.

Anno ha vivido de esta serie por años, el nuevo godzilla se fusila el lenguaje visual más icónico de la serie y fue un éxito de taquilla en japón cuando las últimas pelis del gigante de la Toho se comían un mojón.  

La serie está narrada visualmente de forma espectacular, tiene imágenes que se te quedan en la cabeza y personajes memorables. El segundo capitulo es una clase de dirección y desde ese momento ya sabias que estabas viendo algo especial.

Flecha subir