Vandal

LawBreakers detalla las novedades de su nueva beta cerrada

Nuevo mapa, personaje y modo.
·
PC 

LawBreakers, el juego de acción en primera persona de Cliff Bleszinski -creador de Gears of War- celebra su segunda beta cerrada esta semana, del jueves al domingo.

Además de ser otra oportunidad de ver material del juego, este evento debutará un nuevo mapa llamado Reactor, un nuevo modo Blitz Ball y un nuevo personaje, Wraith.

Estas novedades se suman a los ajustes y cambios realizados respecto a la primera prueba. Bleszinski y Rohan Rivas -jefe de comunicaciones de Boss Key Productions- hablan sobre esta fase beta.

Este juego de disparos en primera persona emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz.

Los interesados en participar pueden completar el registro en la página oficial. Su lanzamiento está previsto en PC para este año.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

boss key productions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Boddhai · 16/05/2017 13:57
Siempre que leo "lawbreakers" me viene a la cabeza el juegazo de The Chain Breakers de NeoSaga studios.

Glasgow-Smile · 16/05/2017 13:10
alguien más tiene problemas con las keys?
EDIT: solucionado :D

Noticias Vandal · 16/05/2017 10:11
Nuevo contenido para la beta de LawBreakers.
[video:41242]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir