Sorgina: A Tale of Witches llegará a Steam el próximo 30 de mayo

Por un precio de 9,99 euros.
·

Binary Soul Studios ha anunciado que, tras el éxito de la campaña en Greenlight de su videojuego Sorgina: A Tale of Witches, llegará a Steam el próximo día 30 de mayo al precio de 9,99 euros.

Una aventura basada en el folclore del País Vasco

La ópera prima del estudio, ambientada en la mitología vasca -y que recibió una nominación al mejor videojuego vasco azplay 2016 bajo el título Sorginen Kondaira-, nos llevará a descubrir un mágico mundo a través de los ojos de una joven aprendiz que tendrá que combinar su ingenio y poderes para superar con éxito los puzles y obstáculos en su viaje para derrotar a un ancestral enemigo.

http://media.vandal.net/m/47020/sorgina-a-tale-of-witches-2017515154249_24.jpg

Mari, madre tierra y reina de la naturaleza, Basajaun, el noble guardian del bosque, y muchos otros personajes de este folclore; sin ir más lejos, las localizaciones también están inspiradas en lugares reales del País Vasco. Sorgina: A Tale of Witches contará con un estilo artístico basado en el lowpoly, modelados que no esconden los polígonos de sus formas, y contará con ilustraciones que darán al videojuego un relato de cuento único.

Las localizaciones también están inspiradas en lugares reales del País Vasco

Para celebrar el lanzamiento, el videojuego tendrá un 15% de descuento durante su primera semana.

Imágenes:

Más sobre Sorgina: A Tale of Witches

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir