We Happy Few presenta un nuevo vídeo que podría dar pistas sobre su historia

Sigue en acceso anticipado tanto en PC como en Xbox One.
·

We Happy Few es un título independiente desarrollado por Compulsion Games. Se trata de una aventura de supervivencia y mundo abierto donde los jugadores tendrán que explorar Wellington Wells, una ciudad de unos años 60 distópicos.

El juego se encuentra en fase de acceso anticipado, tanto en PC a través de Steam como en Xbox One en fase Preview, por 29,99 euros.

El equipo de desarrollo ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que se corresponde con, al parecer, una historia que podría tener lugar en el juego.

PUBLICIDAD

Lo que se puede ver en el vídeo es a una reportera tratando de convencer a dos supervisores que ha tomado "su joy", es decir, la droga que todos los habitantes de Wellington Wells tienen que tomar para mantener el orden establecido en la ciudad.

En la descripción del vídeo, el estudio escribía lo siguiente: "¿Qué puede haber hecho la periodista… o descubierto?" Se desconoce, por el momento, qué tipo de impacto tendrá este hecho en la historia de Wellington Wells.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir