Star Citizen alcanza los 149 millones de dólares recaudados

Han financiado el proyecto más de 1,8 millones de personas.
·

La campaña de financiación colectiva de Star Citizen continúa batiendo récords. Si hace unos días había superado los 147 millones de dólares, ahora ha alcanzado los 149 millones gracias a más de 1,8 millones de personas que han confiado en este proyecto que cuenta con uno de los mayores presupuestos de la historia.

Star Citizen alcanza los 149 millones de dólares recaudados Imagen 2

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC. Está desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Recientemente se mostró a los Banu, una raza alienígena que será parte del juego, y una nueva nave que será usada por estos extraterrestres, la clase Defender.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir