Vandal

Bandai Namco prepara un Tales Of y un Taiko no Tatsujin para Switch

Se suman a Dragon Ball Xenoverse 2 y One Piece en los planes de la compañía.
Bandai Namco prepara un Tales Of y un Taiko no Tatsujin para Switch
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

Bandai Namco ha confirmado en su último informe financiero que tiene en marcha tres juegos más para Nintendo Switch, de los cuales solo uno era público hasta ahora, Dragon Ball Xenoverse 2.

Aunque Bandai Namco no ha puesto todavía fecha a Dragon Ball Xenoverse 2, su informe financiero vuelve a indicar que se lanzará este mismo año.

En cuanto a los otros dos juegos, se trata de nuevas entregas de la saga de rol Tales Of y de la serie musical Taiko no Tatsujin, conocida en Occidente como Taiko Drum Master. No se ha indicado si se trata de nuevas entregas o si serán adaptaciones de juegos ya disponibles en otras plataformas.

Además, la compañía ha anunciado recientemente One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition también para Nintendo Switch. En este caso el juego está previsto igualmente para PS4.

Estos dos juegos están previstos para el año fiscal en curso, es decir, antes de marzo de 2018, frente a Dragon Ball Xenoverse 2 que fue anunciado para Nintendo Switch hace tiempo y se espera para este año natural.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir