CoroCoro dará 'información impactante' sobre Pokémon en junio

Podría vincularse con la próxima película o con los videojuegos.
·

La revista japonesa CoroCoro, que es una habitual a la hora de realizar importantes anuncios de videojuegos y otros productos de entretenimiento de la cultura nipona, ha asegurado que en su próximo número tendrán una sorpresa relacionada con el universo Pokémon.

Esta publicación ha dado múltiples exclusivas en el pasado relacionadas con Pokémon y ahora han anunciado que en su número de junio van a ofrecer información impactante, nuevamente sobre Pokémon. El número de junio se publicará en torno al día 10 de dicho mes.

PUBLICIDAD

En verano se estrena en Japón la próxima película basada en esta saga de videojuegos y está previsto que en CoroCoro se le dedique un espacio especial en este número. La película revisa los orígenes del mundo Pokémon y su serie de televisión con motivo del vigésimo aniversario de dicha serie.

Además de información sobre la película, está previsto que el número desvele más información sobre el pokémon Marshadow de Pokémon Sol / Luna, una criatura mítica de tipo Lucha y Fantasma.

Es en ese contexto en el que aseguran que van a desvelar "información impactante", por lo que los anuncios pueden estar relacionados con dicho pokémon y la nueva película y no necesariamente con nuevos videojuegos.

Desde luego, la promesa de nueva información ha sido suficiente como para avivar los rumores que señalan tanto hacia un supuesto Pokémon Stars a modo de tercera edición de Sol / Luna, pero para Nintendo Switch, y a la realización de un remake de Pokémon Diamante y Perla, que se lanzó para Nintendo DS en septiembre de 2006 en Japón y ya en 2007 en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de añadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir