Konami todavía planea lanzar Metal Gear Survive este año

El juego está reflejado en su informe financiero.
·

Konami ha señalado en su informe financiero correspondiente al último ejercicio fiscal que Metal Gear Survive está previsto para ser lanzado este mismo año 2017.

El largo silencio que había sobre el juego desde la compañía, que mostró su jugabilidad en septiembre de 2016, había generado cierta inquietud sobre su continuidad. Y es que desde entonces el juego ha sido fruto de varias polémicas, como el deseo expreso de Kojima de distanciarse ahora que ya no trabaja en Konami y los votos negativos en YouTube.

PUBLICIDAD

Kojima fue muy crítico con este proyecto, que va a dar continuidad a la saga que creó ya sin él al mando (pues dejó la compañía y fundó su propio estudio, Kojima Productions tras meses de tensiones internas con Konami) e incluso ha criticado abiertamente el giro que se le quiere dar al universo Metal Gear al apostar en est ejuego por los zombis.

Konami todavía planea lanzar Metal Gear Survive este año Imagen 2

Pese a que Konami no ha dado noticias, el que sigan fechándolo para este mismo año puede significar que pronto llegarán novedades sobre el título. El próximo mes, del 13 al 15 de junio, se celebrará el E3 2017 en Los Ángeles, momento que podría ser aprovechado por la compañía para ofrecer nuevos materiales.

Konami todavía planea lanzar Metal Gear Survive este año Imagen 3

El juego está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir