Nintendo ilustra los niveles de turbo de Mario Kart 8 Deluxe

Un nuevo vídeo para ayudar a los jugadores .
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch y se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas. Ahora, Nintendo nos presenta desde su división europea un vídeo para ayudar a los jugadores a dominar las tres fases de turbo que pueden conseguirse en este juego.

El vídeo muestra las diferencias en velocidad y duración de los tres tipos de turbo. Así, ilustran con claridad cómo identificar en qué nivel de turbo estamos (miniturbo, superminiturbo y ultraminiturbo). Hay que recordar que el tercer nivel de turbo es una novedad introducida en esta entrega de la saga.

Mario Kart 8 Deluxe Imagen 1

En esta entrega los jugadores pueden disfrutar de nuevos personajes y de un renovado Modo Batalla. Mario Kart 8 Deluxe tiene 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los contenidos descargables del original de Wii U) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos.

Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

Imagen 1

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir