Nintendo ilustra los niveles de turbo de Mario Kart 8 Deluxe

Un nuevo vídeo para ayudar a los jugadores .
·

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch y se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas. Ahora, Nintendo nos presenta desde su división europea un vídeo para ayudar a los jugadores a dominar las tres fases de turbo que pueden conseguirse en este juego.

El vídeo muestra las diferencias en velocidad y duración de los tres tipos de turbo. Así, ilustran con claridad cómo identificar en qué nivel de turbo estamos (miniturbo, superminiturbo y ultraminiturbo). Hay que recordar que el tercer nivel de turbo es una novedad introducida en esta entrega de la saga.

Nintendo ilustra los niveles de turbo de Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

En esta entrega los jugadores pueden disfrutar de nuevos personajes y de un renovado Modo Batalla. Mario Kart 8 Deluxe tiene 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los contenidos descargables del original de Wii U) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos.

Nintendo ilustra los niveles de turbo de Mario Kart 8 Deluxe Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir