CD Projekt RED ha explicado el funcionamiento de las partidas competitivas para torneos de Gwent: The Witcher Card Game y nos ofrece un vídeo ilustrando sus características con motivo del primer torneo organizado oficialmente por la compañía.
Los jugadores deben crear cuatro mazos en los que no se puede repetir facción.
Cada jugador tiene el privilegio de descartar en secreto uno de los mazos de sus rivales.
Así, cada jugador se queda con tres mazos para la primera partida. Los mazos ganadores no pueden volver a usarse, pero con los que se pierde sí pueden ser reutilizados o intercambiados.
Las partidas se deciden al mejor de cinco enfrentamientos, por lo que cada ganador habrá usado al menos una vez cada uno de sus tres mazos.
En torneos, la final se decidirá en una serie eliminatoria a ocho jugadores con rondas de eliminación.
Os recordamos que el juego está en fase beta y llegará a PC, Xbox One y PS4. Se espera que haya también versión para móviles.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!