Nadeo Live y Ubisoft trabajan en una importante actualización para TrackMania

Mejores herramientas y optimizaciones, por ahora en beta cerrada.
·

Ubisoft y Nadeo Live están trabajando en una gran actualización para TrackMania y ShootMania, que en estos momento está en una fase de pruebas cerrada y no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para sus novedades. Sin embargo, ahora nos ofrecen un vídeo que se centar en las actualizaciones en las que están trabajando para TrackMania.

Estos títulos ofrecen a los usuarios las herramientas para crear y compartir experiencia de juego de velocidad (TrackMania) o de acción en primera persona (ShootMania). La actualización será conocida como ManiaPlanet 4.

PUBLICIDAD

Entre las mejoras en las que están trabajando están las posibilidades de editar los mapas diseñados por terceros y la mejor integración de los mods realizados por jugadores para alterar diferentes aspectos de la experiencia de juego.

También se está trabajando en que las herramientas de creación sean más accesibles para los jugadores y en integrar una mejor herramienta para alterar el diseño de los coches.

Esta actualización busca también optimizar el juego y quieren que mejore su velocidad en un 40% y la tasa de imágenes por segundo en un 30%.

Imágenes:

Más sobre Trackmania 2 Lagoon

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir