Super Nintendo recibirá un juego en formato físico en pleno 2017

En concreto, en su versión japonesa Super Famicom.
·

La versión japonesa de Super Nintendo, la conocida como Super Famicom, recibirá un nuevo cartucho en pleno 2017. Según informa 4Gamer, el juego costará unos 60 dólares y se tratará de una versión en formato físico de Kaizou Choujin Shubibinman Zero, un juego que llegó solo mediante descarga digital en 1997 gracias al periférico de la consola llamado Satellaview -y que no salió de Japón-.

Unidades limitadas para una saga de culto

El título pertenece a una saga muy popular en Japón, cuyo único exponente fuera de las tierras niponas fue Shockman (del que podéis saber más aquí).

Super Nintendo recibirá un juego en formato físico en pleno 2017 Imagen 2

Enmarcado dentro de lo que podríamos considerar el género de acción y plataformas, y con múltiples parecidos con Mega Man, el nuevo cartucho de Kaizou Choujin Shubibinman no tendrá licencia oficial de Nintendo, y según sus responsables, se venderá en cantidades muy limitadas.

Super Nintendo recibirá un juego en formato físico en pleno 2017 Imagen 3

El cartucho vendrá a celebrar el vigésimo aniversario de la serie. En otro orden de noticias relacionadas con Super Nintendo, os recordamos el skin de este usuario que ha decorado su consola con motivos de la citada consola o de la trágica historia -con final feliz- del servicio de paquetería que perdió una importante colección de juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir