Wipeout Omega Collection muestra su jugabilidad a pantalla partida

Lo hace en un nuevo vídeo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony, a través del programa y canal de Youtube PlayStation Access ha distribuido un nuevo vídeo en el que se muestran cerca de 8 minutos de la jugabilidad a pantalla partida del nuevo Wipeout Omega Collection, que llegará a PS4 el próximo 7 de junio tanto en formato físico (39,99 €) como digital (34,99 €). Al respecto del formato físico, os recordamos que hace unos días veíamos una edición muy curiosa.

Tres juegos con mejores gráficos y más opciones

Wipeout Omega Collection ofrecerá circuitos y naves remasterizadas a resolución de 1080p en PlayStation 4 y 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 frames por segundo. Además de contar con un apartado gráfico renovado, el sonido también contará con mejoras en su apartado.

Wipeout Omega Collection Imagen 1

La colección, que incluirá efectos sonoros remasterizados y remezclados a mayor calidad para la ocasión, ha incluido una lista de 28 temas licenciados de los más variados y reputados artistas. Desde Swedish House Mafia a Chemical Brothers, pasando por The Prodigy.

Wipeout Omega Collection Imagen 2

Cada juego de los tres incluidos en la recopilación tendrá su propio modo carrera, así como un modo racebox en el que tendremos la posibilidad de ajustar múltiples parámetros y crear nuestras propias carreras o competiciones. Wipeout Omega Collection presentará también modo multijugador a pantalla partida, competiciones online de hasta 8 jugadores, torneos, carreras rápidas o contrarreloj. Si reservamos el título ahora, recibiremos un tema dinámico para nuestra consola.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir