Razer se convierte en el nuevo patrocinador del equipo SK Gaming

Se centrará en el campo del sonido y la comunicación.
·

El fabricante de periféricos y hardware para videojuegos Razer y el club de eSports SK Gaming han anunciado hoy un nuevo acuerdo estratégico y comercial para fortalecer el mundo del deporte competitivo electrónico. Tenéis más información, aquí.

Patrocinio y mejoras en el campo del audio

Tras la firma del acuerdo, Razer patrocinará al citado conjunto SK en el ámbito del audio, ofreciéndole a sus integrantes sus últimos y más recientes productos en forma de auriculares o micrófonos. Por otra parte, Razer recibirá los consejos más variados sobre su funcionamiento, permitiéndoles desarrollar nuevos dispositivos más eficientes, completo y ergonómicos de cara al futuro.

Razer se convierte en el nuevo patrocinador del equipo SK Gaming Imagen 2

"Estamos muy emocionados de trabajar junto a un equipo líder como SK Gaming", ha declarado Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Ambos tenemos hambre de victorias y una pasión por el deporte competitivo en nuestro ADN, por lo que juntos vamos a marcar nuevos hitos en los esports".

Por su parte Alexander Müller, director de SK Gaming ha declarado sentirse "muy contentos de trabajar con Razer. Un audio perfecto es esencial para nuestros jugadores, y con Razer estamos seguros de que ellos van a tener las mejores condiciones para la Victoria. Tanto SK Gaming como Razer han contribuido al crecimiento y desarrollo de los esports en las últimas décadas, y juntos vamos a marcar el camino del futuro".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir