Mass Effect Andromeda recibe una nueva actualización

BioWare sigue mejorando la aventura espacial.
·

Electronic Arts y BioWare Montreal siguen manteniendo el compromiso de mejorar Mass Effect: Andromeda, la última entrega lanzada de la conocida serie espacial. El juego se estrenó entre polémicas debido a situaciones como la gesticulación de sus personajes o los bugs, elementos que poco a poco va puliendo a base de parches.

Más cambios para Mass Effect: Andromeda

Esta semana se ha puesto en circulación para PS4, Xbox One y PC una nueva actualización del juego de exploración espacial. Se trata de la versión 1.06, que ya se puede descargar en todos los sistemas y que aplica gran cantidad de cambios al título. La mayoría de ellos se centran en aspectos de la jugabilidad.

Mass Effect Andromeda recibe una nueva actualización Imagen 2

La actualización pule campos como las escenas cinemáticas (animaciones de personajes), mejora el sistema de selección de opciones en algunas conversaciones, aumenta el nivel máximo del Nexus hasta el 29, mejora la visualización de subtítulos y realiza labores de optimización, entre otras muchas cosas.

Si quieres saber en profundidad todos los cambios que aplica esta actualización sobre Mass Effect: Andromeda, te recomendamos que visites la página web de BioWare donde están detallados. Además, si estás jugando al juego, contamos con una completa guía que puede ayudarte en tus viajes espaciales para obtener todos sus secretos.

BioWare sigue comprometida con mejorar el juego lanzado el pasado mes de marzo

Esta pasada madrugada se ha podido saber además que los planes de Electronic Arts con la saga Mass Effect pueden incluir un descanso. Varias fuentes conectadas con BioWare Montreal desvelan que la licencia espacial estaría "congelada" hasta nuevo aviso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir