Anunciado One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para PS4 y Switch

Es una versión ampliada de Unlimited World Red.
·

El último número de Weekly Jump ha revelado One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para PlayStation 4 y Switch. Está previsto para el 24 de agosto en Japón.

Se trata, como el nombre indica, de una versión actualizada de One Piece: Unlimited World Red, que se lanzó hace unos años en PlayStation 3, Wii U, PS Vita y 3DS. Ofrece soporte para dos jugadores offline en cooperativo e incluirá el contenido descargable lanzado anteriormente.

Aunque esta publicación no hace mención al mercado occidental, Bandai Namco registró Unlimited World el pasado 21 de marzo en Europa, lo que sugiere que estará disponible fuera del país nipón.

Por el momento las únicas imágenes están disponibles en la revista.

Anunciado One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para PS4 y Switch Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition

One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition es una aventura de acción desarrollada por Ganbarion y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una remasterización del juego lanzado originalmente en 2013, que además de mejorar los gráficos incluye más de 50 DLC, para que disfrutes de esta aventura repleta de acción protagonizada por Luffy y el resto de miembros de la tripulación del Sombrero de Paja.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir