Vandal

Anunciado One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para PS4 y Switch

Es una versión ampliada de Unlimited World Red.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

El último número de Weekly Jump ha revelado One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para PlayStation 4 y Switch. Está previsto para el 24 de agosto en Japón.

Se trata, como el nombre indica, de una versión actualizada de One Piece: Unlimited World Red, que se lanzó hace unos años en PlayStation 3, Wii U, PS Vita y 3DS. Ofrece soporte para dos jugadores offline en cooperativo e incluirá el contenido descargable lanzado anteriormente.

Aunque esta publicación no hace mención al mercado occidental, Bandai Namco registró Unlimited World el pasado 21 de marzo en Europa, lo que sugiere que estará disponible fuera del país nipón.

Por el momento las únicas imágenes están disponibles en la revista.

Anunciado One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para PS4 y Switch Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition

Recopilación de los juegos de One Piece Unlimited World. Estas versiones incluyen mejoras gráficas, con compatibilidad a resolución 4K en PC y PS4 Pro, y 1080p en PS4 y Switch, buscando además las 60 imágenes por segundo. Todos los modos de juego en consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye el contenido descargable lanzado en las versiones originales.

Otras noticias sobre:

one piece: unlimited world red deluxe edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir