Project Scorpio no tendrá contador de FPS en su versión final

Solo es un añadido para los kits de desarrollo.
·

Hace unos días podíamos ver el kit de desarrollo de Project Scorpio que Microsoft está compartiendo con los estudios. Se trata de una versión de la nueva consola que llegará a finales de año destinada en exclusiva a los creadores de videojuegos para que trabajen con su hardware.

Sin contador de FPS

Esta versión contaba con una particularidad que llamó la atención: un contador de FPS o imágenes por segundo a modo de pantalla delantera. Los jugadores comenzaron a preguntarse si este elemento estaría en la versión final. Ahora sabemos que no estará incluido.

PUBLICIDAD

El contador de FPS de los kits de desarrollo de Project Scorpio es una funcionalidad exclusiva para que los estudios trabajen con más comodidad, no un elemento incluido en la consola comercial. Así lo ha desvelado Albert Penello, director senior de producto de Microsoft.

"Un elemento así no es algo que podáis esperar para la versión de consumidores de la consola", explica. La consola tampoco incluirá el panel de botones adicionales en su parte frontal que sí están presentes en la unidad de desarrollo mostrada en vídeo.

Microsoft todavía no ha mostrado el diseño comercial de la consola. Lo hará previsiblemente en el E3 2017

Project Scorpio tiene previsto su lanzamiento para finales de año en todo el mundo. Se trata de una versión avanzada de Xbox One, con más potencia y una nueva arquitectura, compatible tanto con sus juegos como con el catálogo retrocompatible de Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir