NBA 2K18 para Nintendo Switch tendrá los mismos contenidos que PS4 y Xbox One

2K Sports trabaja en una adaptación.
·

Esta semana se ha presentado oficialmente NBA 2K18, confirmando que saldrá en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, además de en PS4, Xbox One, PC y sistemas de la anterior generación. Ahora sabemos que la versión para la máquina lanzada en marzo tendrá los mismos contenidos en su lanzamiento.

NBA 2K18 en Nintendo Switch

2K Sports ha confirmado que NBA 2K18 para Nintendo Switch se lanzará a la vez que en el resto de sistemas, será una versión con contenidos similares y tendrá a la venta hasta las mismas ediciones (Edición Leyenda y Edición Leyenda Gold -formato descargable-).

Por el momento no se tienen detalles más específicos sobre la versión destinada a la consola de Nintendo (acabado técnico, añadidos para su modo portátil, etc.), que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir