La próxima entrega de The Legend of Zelda contendrá 'sorpresas' para los fans

Así lo ha dicho el productor de Zelda: Breath of the Wild.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un éxito de ventas tanto en la nueva plataforma de Nintendo, Nintendo Switch, como en Wii U. Es por eso que, a pesar de que aún falta por llegar el contenido descargable, el productor del juego, Eiji Aonuma, ya está pensando en el próximo proyecto de la saga.

"Quiero seguir ofreciendo sorpresas que superen las expectativas de todos"

En este sentido, durante una entrevista con WCCFTECH, Aonuma señaló que la estructura de mundo abierto vista en Breath of the Wild es probable que se utilice en el próximo juego. A su vez, añadió que hay otras ideas que piensan implementar para seguir sorprendiendo a los fans.

"No es tarea fácil ser capaz de dar respuesta a las expectativas de todos nuestros usuarios", explicaba Aonuma. "Pero reconocí la importancia de seguir creando la saga, así que en el futuro me gustaría seguir ‘buscando problemas’ y ofrecer sorpresas que superen las expectativas de todos".

PUBLICIDAD

En relación a esto, desde Vandal dedicamos un artículo a opinar sobre qué aspectos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild deberían mantenerse de cara al futuro. Podéis leerlo en el siguiente enlace o verlo en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

A su vez, también os invitamos a leer el análisis que le dedicamos al juego en el siguiente enlace, así como la guía que realizamos para ayudaros en este Hyrule de mundo abierto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir