GAME detalla el contenido de Project Cars 2 Ultra Edition

Costará más de 400 euros.
·

Project Cars 2 estará disponible a finales de 2017 en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Slightly Mad Studios, se trata de la secuela del simulador de conducción que busca ofrecer a los jugadores la experiencia más realista posible.

El título contará con una versión física, tan sólo disponible en GAME en unidades muy limitadas, denominada Project Cars 2 Ultra Edition. Esta edición incluye una réplica a escala 1/2 de resina del coche McLaren 720S con acabado SMS-R Stealth Saint, así como el propio videojuego, el pase de temporada y el DLC dedicado a los coches japoneses. Su precio será de 424,95 euros.

GAME detalla el contenido de Project Cars 2 Ultra Edition  Imagen 2

Por otro lado, también podrán encontrar en esta edición una carcasa de metal para el juego, así como un póster firmado, una lámina de pegatinas, una gorra oficial numerada y un sketchbook junto con un artbook donde se muestran los bocetos y diseños de Project Cars 2.

PUBLICIDAD

Para haceros con esta edición, simplemente tenéis que reservarla a través de la página web de GAME antes de que se agoten.

Para saber más de lo que podréis encontrar en Project Cars 2, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir