Trails of Cold Steel III se lanza el 28 de septiembre en Japón

Falcom pone fecha al nuevo The Legend of Heroes.
·

Falcom ha anunciado en el último número de la revista Dengeki PlayStation que su juego de rol The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzará en Japón el 28 de septiembre en PlayStation 4. Todavía no ha sido confirmado para Occidente.

La revista muestra información de personajes -Agate Crosner, Sara Valestein, Toval Randonneur, Tita Russel y G. Schmidt-, así como los sistemas Direct Command, Brave Order, Craft y Style Change. Se espera que en los próximos días se distribuyan las imágenes.

Este título, primero de la saga en PS4, introducirá novedades a sus sistemas mientras mantiene la fuerte narrativa y elementos estratégicos de sus predecesores. Los gráficos y el control ha evolucionado respecto a Cold Steel y Cold Steel II, lanzados en PS3 y PS Vita.

La historia transcurre tras el final de la guerra civil, un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Una vez más, interpretaremos a Rean Schwarzer, considerado un héroe.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir