Vandal

Trails of Cold Steel III se lanza el 28 de septiembre en Japón

Falcom pone fecha al nuevo The Legend of Heroes.
·
PS4 

Falcom ha anunciado en el último número de la revista Dengeki PlayStation que su juego de rol The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III se lanzará en Japón el 28 de septiembre en PlayStation 4. Todavía no ha sido confirmado para Occidente.

La revista muestra información de personajes -Agate Crosner, Sara Valestein, Toval Randonneur, Tita Russel y G. Schmidt-, así como los sistemas Direct Command, Brave Order, Craft y Style Change. Se espera que en los próximos días se distribuyan las imágenes.

Este título, primero de la saga en PS4, introducirá novedades a sus sistemas mientras mantiene la fuerte narrativa y elementos estratégicos de sus predecesores. Los gráficos y el control ha evolucionado respecto a Cold Steel y Cold Steel II, lanzados en PS3 y PS Vita.

La historia transcurre tras el final de la guerra civil, un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Una vez más, interpretaremos a Rean Schwarzer, considerado un héroe.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol desarrollada por Falcom. Su historia comienza tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer. Aunque incluye nuevas mecánicas jugables, se mantendrán la fuerte narrativa y los elementos estratégicos por los que se ha caracterizado la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Meijin_Kawaguchi · 10/05/2017 00:08
Cae de salida nada mas llegue por estos lares....y Tita... eso me ha alegrado el dia... y que larga será la espera...

palom · 09/05/2017 18:35
En todo caso Falcom nunca se caracterizó por gráficos de ultima generación xD

Yclan · 09/05/2017 18:11
[respuesta:13]La PSVita nunca fue un lastre para esta parte de la saga, el problema real fue que llegó tarde y que venia de la "intergeneración" PS2/PS3, por lo que el motor gráfico usado ni siquiera se mejoró.
Además a día de hoy pueden hacer fácilmente un port a la inversa, de PS4 a PSVita, pero parece que ya han visto a la portátil de Sony su fin definitivo, nada que no se supiese desde hace ya unos años.

Saludos ;)[/respuesta]

Arksen · 09/05/2017 17:54
Joder qué ganas, ya quiero ver al elenco de TitS con el nuevo motor gráfico. Y reventar a cañonazos con Tita, si es que son jugables, que espero que sí.

_Imatraitor_ · 09/05/2017 17:17
[respuesta:9]No he dicho que no tenga calidad, eh? xD Solo digo que la cantidad no es excusa para no hacer participe al jugador.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir