La voz de Ken Jeong puede sonar en Call of Duty: Infinite Warfare

El actor de Community estaría en el multijugador.
·

La saga Call of Duty tiene varias capas en lo que respecta a estrellas del mundo de espectáculo invitadas a sus juegos. Están quienes ocupan roles principales en los títulos, como Kevin Spacey o el más reciente Josh Duhamel en Call of Duty: WWII. También los famosos que salen en el modo zombie y hasta quienes dan sus voces al siempre interesante multijugador.

Ken Jeong en Infinite Warfare

La última incorporación en este elenco, de confirmarse, es Ken Jeong, conocido actor de origen asiático que participó en la serie Community y en las películas de Resacón, y que tendrá ahora un rol en el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, según los últimos rumores.

PUBLICIDAD

Desde Reddit nos llegan las pesquisas de TailsDoll553, que ha detectado pistas que dejan caer la posible incorporación del actor a modo de pack de voces para el multijugador. Los sonidos incluyendo la que parece ser su voz a todas luces están disponibles aquí.

Éste no es el primer famoso que se cuela en el multijugador de Call of Duty: el rapero Snoop Dogg hizo lo propio en el online de Call of Duty: Ghost hace unos años. ¿Veremos las voces de más celebrities en el nuevo Call of Duty: WWII?

Mientras que Activision trabaja en el nuevo episodio, no se olvida de las entregas del pasado. Además de este posible extra para Infinite Warfare, también está en camino el pack de mapas de zombies para Call of Duty: Black Ops III.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir