El productor de Paladins cree que Project Scorpio 'es una gran tecnología'

Hi-Rez descarta una versión para Nintendo Switch.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Paladins: Champions of the Realm está estrenándose este mes de mayo en consolas. Se trata de un juego de acción de corte free-to-play que previamente estaba disponible en PC y que corre a cargo de Hi-Rez Studios, desarrolladora también responsable del conocido MOBA Smite.

Scorpio es una gran tecnología

Todd Harris, productor del juego de acción, ha opinado en Dual Shockers sobre posibles nuevas versiones del título para más sistemas, en concreto para Nintendo Switch y la futura Project Scorpio.

El productor de Paladins cree que Project Scorpio 'es una gran tecnología' Imagen 2

La nueva consola de Microsoft atrae a los desarrolladores de este free-to-play, que consideran que la máquina "es una gran tecnología" en relación a todo lo que ofrece para los equipos de desarrollo.

El estudio tiene planes de trabajar en una versión mejorada de Paladins: Champions of the Realm que saque partido de ese extra de potencia que tiene la consola de sobremesa que llega a finales de año.

Ahora mismo Hi-Rez está centrada en PC, PS4 y Xbox One, por lo que no tiene planes en Nintendo Switch

Por su parte, desde Hi-Rez no tienen previsto por el momento trabajar en una versión del juego para Nintendo Switch, la consola de Nintendo que se comercializó el pasado mes de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir