Vandal

Raiders of the Broken Planet estrena nuevo tráiler

Es el nuevo shooter de Mercurysteam.
· · PC PS4 XBOne 

La desarrolladora española Mercurysteam acaba de lanzar un nuevo tráiler oficial de Raiders of the Broken Planet, su nuevo proyecto de PS4, Xbox One y PC.

Un shooter de 4 contra 1

La nueva propuesta del estudio creador de Castlevania: Lords of Shadow se basa en una jugabilidad asimétrica que enfrenta a cuatro jugadores en un mismo equipo contra un quinto jugador externo.

Raiders of the Broken Planet es un juego de corte episódico, que no cuenta todavía con fecha de lanzamiento oficial para su primer capítulo, pero que sí presentará una nueva beta este fin de semana.

Te recomendamos que leas nuestras impresiones tras jugarlo en las oficinas de Mercurysteam para hacerte una idea de su jugabilidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.
En forosComentar en nuestros foros

lordrevan · 10/05/2017 11:16
Cuatro contra uno???, Evolve??????......

Armorin · 09/05/2017 19:02
Pues no esta nada mal lo mostrado!

Tarzanito · 09/05/2017 15:45
Que horror de diseños!

Gentletoad · 09/05/2017 11:02
Duro Mercury, que no podéis fallar esta vez, A ver si me llega la beta.

Vientoplata · 09/05/2017 10:55
He visitado la nueva web de esta peña y los diseños artísticos molan mil, rollo años 80s...
Muy muy guapo. Yo me he registrado para la Beta, por probarla que no quede.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir