Primeras imágenes de AeternoBlade II

Estaba previsto para portátiles pero ahora llegará a domésticas.
·

Corecell Technology ha mostrado las seis primeras imágenes de AeternoBlade II para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Os recordamos que el juego estuvo anunciado para 3DS y PS Vita, pero el pasado mes se confirmó que daría el salto a consolas domésticas con una nueva dirección de arte. El estudio planea realizar una campaña en Indiegogo para financiar el desarrollo.

Primeras imágenes de AeternoBlade II Imagen 2

El original nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

La secuela incluirá una función para manipular el tiempo y más acción, sin perder el estilo metroidvania para explorar el mapa, resolver puzles y coleccionar objetos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre AeternoBlade II

Portada AeternoBlade II
AeternoBlade II PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Todos los juegos de AeternoBlade
AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir