Ed se presenta como nuevo luchador en Street Figther V

Es el tercer personaje de la segunda temporada del juego.
·

Capcom ha anunciado, a través de su blog oficial el nuevo personaje que llegará a Street Fighter V: Ed. Ed, criado como un futuro cuerpo para recambios orgánicos para M. Bison, es un luchador rápido y excepcional gracias a sus alteraciones genéticas.

Ed, cuyo V-Skill será el llamado Psycho Snatcher, y que ofrecerá un V-Trigger que responderá al nombre de Psycho Cannon, también presentará un ataque Critical Art llamado Psycho Barrage.

Ed se presenta como nuevo luchador en Street Figther V Imagen 2

Capcom ha diseñado a Ed para que sea un personaje cuyos movimientos especiales sean fáciles de repetir y recrear en la batalla, con combinaciones de botones accesibles. Ed, cuya fecha de lanzamiento no ha sido revelada, está disponible bajo el pase de personajes de la segunda temporada por 29,99 euros.

Street Fighter V está disponible en PC y PlayStation 4. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir