Anunciado Bloody Zombies para HTC Vive, Oculus Rift, PSVR, PS4 y Xbox One

Primeras imágenes y tráiler.
·

nDreams y Paw Print Games han anunciado Bloody Zombies, un videojuego de lucha y acción -brawler o yo contra el barrio- para PlayStation 4, PlayStation VR, Xbox One y PC -Oculus Rift y HTC Vive-. Si bien su principal atractivo es la realidad virtual, el título permite también el juego sin necesidad de gafas, estando diseñado para cualquier combinación existente de cara al usuario.

De uno a cuatro jugadores y un gran sistema de combate

Anunciado Bloody Zombies para HTC Vive, Oculus Rift, PSVR, PS4 y Xbox One Imagen 2

En el videojuego nos trasladaremos a una Londres apocalíptica y llena de no muertos. La última esperanza reside en cuatro peligrosos personajes, cada uno con sus propias habilidades. Gracias a su colaboración, intentarán poner paz en la arrasada ciudad y conceder un respiro de libertad a los supervivientes.

Anunciado Bloody Zombies para HTC Vive, Oculus Rift, PSVR, PS4 y Xbox One Imagen 3

Bloody Zombies ofrecerá un combate muy completo, permitiendo al jugador elegir combos, golpes y movimientos, así como habilidades pasivas para personalizar nuestro estilo de lucha contra los zombis -que también presentarán sus propias mutaciones y tipos-. Como os decimos, ya sea en VR o no, el título fomenta la cooperación, incluyendo la posibilidad de ver obstáculos y rutas especiales gracias a los cascos, que servirán de apoyo táctico para el jugador que disponga de ellos.

Llegará, en principio, en 2017.

Imágenes:

Más sobre Bloody Zombies

Portada Bloody Zombies
Bloody Zombies PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/9/2017 · Género: Realidad Virtual / Acción
Bloody Zombies es un videojuego de acción diseñado tanto para realidad virtual como para monitores que, enmarcado dentro del brawler cooperativo, nos llevará a sobrevivir en las ruinas de Londres mientras somos asediados por cientos de miles de zombis y criaturas mutantes. El juego ofrece un sistema de combate libre o dinámico diseñado para ser tan práctico como divertido, diferentes tipos de armas y objetos para personalizar a nuestro personaje y cooperativo para hasta 4 jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir