Worms W.M.D se actualiza de forma gratuita para recibir un nuevo modo

Primero llega a PC.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Team17 ha anunciado la llegada de un nuevo paquete de contenido gratuito a su videojuego Worms W.M.D, la última entrega de la saga de estrategia y humor protagonizada por los famosos y bélicos gusanos. La actualización, ya disponible en PC y muy pronto en One y PS4, incorpora el Modo Fuertes.

Un nuevo modo de juego y nuevos mapas

Worms W.M.D se actualiza de forma gratuita para recibir un nuevo modo Imagen 2

El Modo Fuertes nos llevará a defender una fortificación mientras intentamos infiltrarnos en el fuerte rival, todo ello con la guerra y la táctica habitual de particular juego. De esta forma, Worms W.M.D recibe seis nuevos fuertes, Castle Hassle, Donkey Dig, Reactor, Haunted, Pink Peril y Rocket, nuevos adornos y un arma exclusiva, el Magnetised Drone, diseñado por la comunidad.

La nueva guerra de gusanos

Worms W.M.D ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One y cuenta con un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos, así como entrar en edificios y refugios dispersos por los escenarios. Tiene tres modos para un jugador: entrenamiento, campaña y desafío, mientras que su multijugador nos ofrece cooperativo y competitivo tanto local como online hasta para seis jugadores con ocho gusanos por equipo. Tenéis su análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms
Worms WMD es una nueva entrega de la famosa saga de los gusanos de Team17, que ofrecerá un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y escenarios y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos. Además, se ha incorporado un reclamado elemento estratégico, como la posibilidad de meter nuestras tropas en edificios y lugares de los niveles para gozar de mayor cobertura táctica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir