Los creadores de League of Legends tienen nuevas ofertas de trabajo

Los puestos están centrados en el mundo de los e-sports.
·

Riot Games, la desarrolladora del conocido League of Legends, ha anunciado una nueva batería de vacantes para sus oficinas ubicadas en Londres, centro neurálgico de operaciones de todo lo que sucede en el juego online con millones de jugadores dentro del territorio europeo.

Ofertas de empleo en Riot Games

Los nuevos puestos de trabajo ofrecidos son:

Corporate - Office Manager
Esports - Head of Esports
Esports - Head of Talent
Esports - Marketing Director
Esports - UK Esports Development Manager
Esports - UK Team and League Development Manager
Communications - UK Community Manager
Communications - UK Social Media Lead
General Publishing - Editorial Writer
General Publishing - UK Publishing Development Manager

De las descripciones de las ofertas de empleo se extrae que Riot Games quiere apostar todavía más por los deportes electrónicos con League of Legends, juego que en la actualidad es uno de los referentes dentro de este mundo al alza de los e-Sports y título pionero dentro de este campo.

PUBLICIDAD

"Los miembros de Riot en Londres disfrutan de experiencias únicas dando soporte a la comunidad de League of Legends en Reino Unido. En nuestras oficinas se respiran videojuegos", comentan desde la desarrolladora.

Si estás interesado en alguna de las ofertas, te recomendamos que eches un vistazo a la página de solicitudes desde este enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir