Las apariencias gratuitas de Nier: Automata para Gravity Rush 2 ya están disponibles

También un traje llamado Dark Angel.
·

El contenido descargable gratuito de Gravity Rush 2 que introduce apariencias de Nier: Automata en el juego ya está disponible. Podremos personalizar a Kat como YoRHa 2B con y sin visor. También se suma otro traje original, llamado Dark Angel.

Las apariencias gratuitas de Nier: Automata para Gravity Rush 2 ya están disponibles Imagen 2

Gravity Rush 2 ya está a la venta en PlayStation 4. En esta entrega, los jugadores volverán a controlar a Kat, quien tendrá nuevos poderes para controlar la gravedad de una forma mucho más eficiente. De esta forma, los usuarios se podrán desplazar mejor por el escenario y acabar de forma más fácil con los enemigos. Si queréis saber más, os ofrecemos su análisis y nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir