Marvel espera anunciar pronto proyectos de realidad virtual

Llevan tiempo trabajando en este campo.
·

Los futuros videojuegos del universo Marvel se acercarán a la realidad virtual, aunque por ahora no se ha confirmado ningún título en particular que vaya a incluir estas características. Jay Ong, vicepresidente sénior para el sector de los videojuegos en Marvel, ha dado algunas pistas sobre los planes de futuro de la empresa en el segmento de la realidad virtual.

En una reciente entrevista en el medio estadounidense GameSpot, Ong ha explicado que ve potencial en la realidad virtual al ser preguntado sobre sus posibilidades. "De hecho, nos sumergimos en este terreno a finales del año pasado y ofrece algunas posibilidades increíbles, en cuanto a su capacidad para ofrecer experiencias realmente alucinantes. Todavía no podemos decir nada, pero, creedme, no estamos evitándola".

PUBLICIDAD
"Hay cosas en marcha, pero todavía no estamos listos para anunciarlas"

Ong, sin embargo, no indica cuándo habrá anuncios oficiales al respecto, aunque estos se producirán "pronto" porque "hay cosas en marcha, pero todavía no estamos listos para anunciarlas".

Asimismo, insiste en que los aficionados "pueden esperar anuncios en el terreno de la realidad virtual; es algo que nos emociona mucho. Creo que nuestros fans enloquecerán" cuando la compañía desvele sus planes de futuro. Con todo, parece que la compañía quiere estar segura antes de apostar por este campo.

"Creo que nuestros fans enloquecerán"

La filosofía que Marvel está aplicando en los videojuegos es que "si haces algo, no debe ser simplemente por hacerlo. Debería ser algo que defina la plataforma y la experiencia". Por eso Ong señala que "nuestros esfuerzos en la realidad virtual serán iguales".

En la actualidad la compañía tiene en marcha varios títulos gracias a acuerdos con múltiples compañías: Insomniac Games está preparando un nuevo Spider-Man, Telltale un título de Guardians of the Galaxy (el primer episodio se lanzó a finales de abril) y Square Enix otro de The Avengers.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir