Presentada la portada americana de Fate/Extella: The Umbral Star para América

El título se publicará a finales de julio en Europa y América.
·

Marvelous y XSEED Games nos presentan la portada de Fate/Extella: The Umbral Star en su edición estadounidense, que llegará a las tiendas europeas y americanas el próximo 21 de julio.

Fate/Extella: The Umbral Star es un título de acción rápida donde los usuarios tendrán que enfrentarse a cientos de enemigos al estilo musou, como el visto en Hyrule Warriors.

La historia, escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, se centra en tres personajes: Nero, Tamamo no Mae y Attila. Los hechos que tendrán lugar en esta entrega continuarán los acontecidos en el anime Holy Grail War.

El diseño de la portada, que podéis ver bajo estas líneas, es en esencia el mismo que ya vimos para la edición japonesa, por lo que esperamos un diseño idéntico o muy similar para Europa.

Presentada la portada americana de Fate/Extella: The Umbral Star para América Imagen 2

Os recordamos cómo es la portada para el mercado japonés:

Presentada la portada americana de Fate/Extella: The Umbral Star para América Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Fate/Extella: The Umbral Star

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir