El terror de Inner Voices se desata el 10 de mayo

Será compatible con la realidad virtual.
·

Fat Dog Games ha anunciado que el juego de terror Inner Voices se lanzará en PC el próximo 10 de mayo a través de Steam. Será una propuesta de misterio y terror en primera persona, compatible con la realidad virtual y elementos de generación aleatoria.

El terror de Inner Voices se desata el 10 de mayo Imagen 2

Entre sus influencias más importantes, según los responsables del juego, están los textos de H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe y Stephen King.

En el título seremos John Blake, un hombre que queda atrapado en una dimensión oscura y sin recuerdos. Debemos recuperar su memoria y descubrir qué está sucediendo en este mundo en el que nada es lo que parece.

El terror de Inner Voices se desata el 10 de mayo Imagen 3

El juego se orienta sobre todo a los puzles y la exploración de los entornos para ir reconstruyendo la memoria de Blake con entornos generados de forma parcialmente aleatoria. Y es que el juego cuenta con 50 habitaciones que se combinan y alternan en múltiples combinaciones.

Ofrece tres finales diferentes y llegará en cuatro idiomas, pero entre ellos no estará el español (estará disponible en inglés, polaco, turco y ruso).

El terror de Inner Voices se desata el 10 de mayo Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Inner Voices

Portada Inner Voices
Inner Voices PC Switch
Lanzamiento: 10/5/2017 · Género: Aventura / Puzle

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir