Tequila Works desvela más claves de la creación de RiME

Su esperado juego llegará pronto a PC y consolas.
·

Tequila Works nos ofrece el tercer diario de desarrollo de RiME, juego que debutará el próximo 26 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Un poco más tarde llegará a Nintendo Switch.

El último diario de producción de RiME se adentra en el proceso de creación de un juego de aventuras y puzles "que resulte accesible e intuitivo, a la vez que divertido y gratificante", según los objetivos marcados por la compañía.

Según nos explican, "en el centro de este proceso estaba el diseño de entornos y desafíos que revelan información al jugador a través de la exploración de ingeniosas características como la luz, el sonido, la perspectiva y el tiempo en lugar de simples mensajes de texto".

Para Tequila works, estos rasgos sutiles se construyen sobre el transcurso del viaje para crear un profundo sentido de implicación personal y descubrimiento por parte de los jugadores mientras exploran la misteriosa isla.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir