Zeboyd Game está en conversaciones para llevar Cosmic Star Heroine a Switch

Hicieron públicos sus planes en marzo.
·

Los desarrolladores de Cosmic Star Heroine, Zeboyd Game, han confirmado que ya están negociando con Nintendo para poder lanzar el juego en Nintendo Switch.

A través de la página de financiación el equipo del juego nos recuerda que la versión para Nintendo Switch no está confirmada todavía pero que "estamos en conversaciones con Nintendo para lanzar el juego". En marzo el estudio ya hizo públicas sus intenciones, pero hasta ahora no habíamos tenido actualizaciones sobre el progreso de la negociación.

El título ha llegado en abril a PC y PlayStation 4 y fue analizado ya en Vandal Online.

http://media.vandal.net/m/22159/cosmic-star-heroine-201662185139_2.jpg

Imágenes:

Más sobre Cosmic Star Heroine

Portada Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Rol
Análisis Cosmic Star Heroine
Cosmic Star Heroine es un juego de rol por turnos con estilo clásico que se inspira en la era de los 16 bits. El juego estará protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir